Inicio Arriba Contenido Contacto

Projet 4500


Inicio Arriba CubePro Bits From Bytes Projet 1000/1500 ProJet 1200 ProJet x60 / ZPrinter Projet 4500 Projet 3500/5000 Projet 5500X Projet 6000

 

Arriba

Solicitud de Información

 

Projet 4500

Impresora 3D Profesional

La única impresora 3D de plástico a todo color
Combina el poder de piezas con colores vibrantes con la resistencia de los materiales plásticos

La ProJet 4500 le permite generar modelos listos para utilizarse, flexibles, resistentes y coloreadas pixel por pixel con un acabado superficial de alta calidad. Esta Impresora 3D de oficina es rápida y eficiente, y cuenta con controles de operación intuitivos que le aseguran alta productividad reduciendo sus costos de operación.


Combine el colorido en el exterior con la resistencia en el interior y obtendrá piezas durables a todo color directo de la ProJet4500. Utilizando tecnología ColorJet Printing (CJP) y los materiales plásticos VisiJet Spectrum, la ProJet 4500 le permiten crear rápidamente prototipos con acabado real de su producto, denotar detalles vitales de su pieza o producir piezas de consumo de alta resolución.


La ProJet 4500 tiene una velocidad de impresión alta, genera mínimo desperdicio y no requiere de soportes en las piezas sin post-proceso o pintura por parte del usuario en las piezas. Esta impresora 3D única en su categoría es ideal para bienes de consumo, piezas para el hogar, juguetes, piezas de colección y es un cambio de paradigmas en la industria del modelado arquitectónico, comunicación de mercadeo, diseño y más. La ProJet 4500 viene totalmente integrada con su estación de reciclado de materiales para dar un mejor rendimiento en el uso de materiales.

Piezas ejemplo

   

 

Inicio ] Arriba ]

   

Send mail to with questions or comments about this web site.
Last modified: December 10, 2013