Inicio Arriba Contenido Contacto

Projet 5500X


Inicio Arriba CubePro Bits From Bytes Projet 1000/1500 ProJet 1200 ProJet x60 / ZPrinter Projet 4500 Projet 3500/5000 Projet 5500X Projet 6000

 

Arriba

Solicitud de Información

 
                               

Projet 5500X

Impresora 3D Profesional

Equipo de impresión Multi-Material compuestos
Impresiones grandes, de alta resolución y con diferentes materiales en la misma corrida

La ProJet 5500X genera piezas con la más alta calidad, mejor precisión y más resistentes compuestos multi-materiales utilizando lo último en tecnología MultiJet Printing (MJP) de 3DSystems. La ProJet5500X simultáneamente imprime y fusiona materiales compuestos flexibles y rígidos capa por capa al nivel de pixeles en una variedad de colores y sombras incluyendo opaco, transparente, negro, blanco o diferentes tonalidades de gris. Los modelos generados con compuestos multi-material resultan en modelos realísticos, funcionales, grandes y pequeños prototipos y productos para una amplia gama de Industrias de Manufactura, Diseñadores e Ingenieros.

La ProJet 5500X imprime materiales compuestos a una velocidad rápida utilizando materiales con propiedades que pueden variar dentro de una misma pieza. Esta nueva familia de materiales compuestos VisiJet son precisamente formulados o mesclados por la cabeza de impresión de la ProJet 5500X en el instante de impresión para obtener propiedades mecánicas customizables. La cabeza de impresión incluye una garantía (única en la industria) de 5 años.


Con tantas opciones la ProJet 5500X es ideal para una variedad de aplicaciones incluyendo partes sobremoldeadas, ensambles multi-materiales, componentes flexibles (rubber-like), bisagras de alta duración y pruebas de alta temperatura.


Al utilizar una cabeza de impresión de uso industrial, la ProJet 5500X imprime dos veces más rápido que cualquier otra impresora en su clase y con un volumen de trabajo 60% más grande que el de equipos comparables generando piezas de hasta medio metro de largo o si así se desea más piezas por cada trabajo de impresión.

Piezas ejemplo

       

 

Inicio ] Arriba ]

   

Send mail to with questions or comments about this web site.
Last modified: December 10, 2013